miércoles, 9 de febrero de 2011

ALTA Y A NO PARAR


Pues con el alta médica en la mano, ésto ha sido un sin parar. No lo puedo evitar, sino estoy haciendo algo, tengo que estar haciendo algo. Por la mañana me he dedicado a resemillar las pequeñas zonas del porche donde el césped está más castigado. Aprovechando que hay un topo en el prao de abajo he cogido 7-8 calderos de tierra para echar semilla nueva y tratar de que todo quede perfecto. Por la tarde he empezado las labores del huerto, limpeza de malas hierbas en los bancales en los que voy a plantar las cebollas y lechuga el mes que viene o en abril dependiendo de como venga el tiempo. He limpiado el gallinero y esparcido el abono y a última hora del día me he hecho 45' de rodillo. Para lo largo que ha sido el día no me encuentro ni tan mal. En el rodillo el pulso me ha subido pero de piernas no he ido mal del todo. Sigo teniendo mucho moco y el peso sigue sin subir 64kilitos clavaos. Mañana al curro y por la tarde voy a ver si puedo no machacarme mucho. ¡Ricardo con calma...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario