sábado, 19 de febrero de 2011

ESPECTACULAR








Hoy había quedado con Juanjo a las nueve para salir con la de carretera pero a las 8:30 estaba cayendo una tromba de agua importante así que le llame para salir con la btt y mereció la pena ¡Vaya si mereció la pena! Ayer Mariano me propuso una ruta y hoy hice los deberes. Escobedo, Sarón, Esles, Llerana y aquí empezó lo bueno hacia Abionzo. Pedazo subida más bonita, calculo que las rampas anden sobre el 16-18% , espectacular la subida, las vistas y hasta el día. Pasamos por Abionzo y bajamos a Villacarriedo, de allí a Selaya y subida a la Braguía por el monte, bajamos por la carretera, vuelta por Tezanos y para casa con muuucho agua pero contentos. Al final 4h y 83kms. La verdad es que hoy con la motivación del paisaje y las cuestas me he encontrado muy recuperado, no he querido forzar y he subido al ritmo que marcaban las pulsaciones pero las sensaciones eran inmejorables. A partir de ya quiero coger uno o dos días por semana la btt, hacía tiempo que no la cogía pero no me ha costado acoplarme a ella. Cada día lo tengo más claro CANTABRIA ES ESPECTACULAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario