martes, 15 de febrero de 2011

CON NACHO


Hacía ya mucho tiempo que no coincidía con Nacho y hoy de casualidad nos cruzamos por el Bajo Pas. Así la primera parte del entreno pasó sin darme cuenta. Al final me han salido 3h15' a una velocidad media de 30,44 km/h. He subido cuatro veces Peñas Negras y es que cuando fui a echar mano a la luz no la llevaba encima y tuve que volver a casa para continuar el entrenamiento. Sigo teniendo un pozo de flemas, el pulso un poco más elevado de lo normal, pero ruedo con fluidez y buenas sensaciones. El circuito del Bajo Pas es practicamente llano y no me cuesta nada rodar entre 33 y 38 km/h. Me encuentro remolón con el gimnasio (Había cambiado el chip antes de la gripe), quería hacer alguna pesa durante un par de semanas, pero me apetece más hacer rodillo en casa o algo de gimansia así que ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario