jueves, 17 de julio de 2014

RUTÓN DEL CARMEN




Pues va a ser que estoy cogiendo la forma, a pesar de los helados, las pastas, el café y eso kilucos que he ganado a pulso los tiempos de las series no paran de bajar y el martes hice 1000 a 3'05'', 2000 a 3'09 y 3'09'', 2000 a 3'07 y 3'05'' y 1000 en 2'58'', como siempre en un circuito de asfalto con pequeña subida, una curva de 90º en la que hay que frenar porque salgo a la carretera sin visibilidad y un par de saltos de acera, además 500m eran encontra de un viento molesto. Estoy contento, tenía ganas de ver algo por debajo de 3' y ya lo he visto. En el último mil, el primer 500 lo pasé en 1'25'' y en el segundo, además de lo que llevaba encima, también me afectó el viento. Bien, bien, bien, tenía ganas de correr rápido y estoy contento de poder hacerlo y de poder disfrutarlo, si todo va bien llegará alguna sesión con series de medio fondo en las que me acercaré a los 2'50'' el mil o por lo menos lo intentaré. 
Con esa palizuca a las 8 de la tarde del martes me fui a donde Juanjo para planear la ruta del miércoles, día del Carmen, fiesta en el municipio y los dos con el día libre ¡Qué peligro!. Ruta marcada, San Martín, Braguía, Estacas de Trueba, La Sía y Alisas, hora de salida 7:30. Sin mucho dormir para allá salimos, las piernas resentidas, pero el día espectacular y los paisajes de CANTABRIA inmejorables. Me costó, pero cumplí con todo, 160kms y 3000m+. ¡Maravilloso!
Hoy poquita cosa 11kms de rodaje suave con unos progresivos y 20' de acondicionamiento general ¡No he recuperado nada mal!
Ya tengo hecha la inscripción para el Trail de Ganzo, 13kms, según me dicen bastante durillos, con miga. Estoy con ganas, no he metido desnivel y estas kilometradas con la bici me dejan un poco resentidas las cachabas pero allí estaremos con ganas de disfrutar de la carrera y cuando digo disfrutar es verme con los gallos del trail, observar, pensar en carrera, ver los movimientos, oír las respiraciones en las subidas, ver cómo me pasan en las bajadas y salir a pelear por la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario