lunes, 14 de julio de 2014

DE FINDE A FINDE


150 kms cayeron ayer en la bici y el último día que la toqué fue el sábado de la semana pasada, no puedo decir otra cosa, lo noto en la piernas, pero también me doy cuenta de la base que tengo en la bici. Subimos Ajo y Esquilo como cotas puntuales, Juanjo y yo, los dos solitos y llegamos a casa con una media por encima de 30km/h.  Ya sé que no es lo que mejor me viene, pasar de nada a todo, de no tocarla a 150kms pero no lo puedo remediar, tengo ganas de bici, ¡Me falta tiempo! El miércoles tengo festivo y parece que viene bueno ¡Qué peligro! y con éso, ponte luego a correr jaja. Hoy de momento me he tomado el día de relax, mañana caerán unas series, el Trail de Ganzo se va acercando y aunque no estoy metiendo desnivel, volveré a tirar de las rentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario