lunes, 7 de noviembre de 2011

UNA SEMANA



Ría de Bilbao

Bueno, ya he pasado una semana con las muletas a cuestas. Santo paquete esto de las muletas pero de lo malo, malo tengo un dominio impresionante de ellas, vamos que cualquier día me pongo a dar pedales con ellas. La semana sin ejercicio se me hace más larga, muuuuucho más larga y si normalmente tengo ganas de hacerlo ahora todavía más. Acabo las tardes con la cadera cansada porque intento posar lo menos posible el pie malo. El humor ya lo tengo mucho mejor e intento aprovechar el tiempo para otras cosas. El sábado estuvimos en Bilbao intentando echar a andar un negociete que tenemos Laura y yo entre manos. Aprovecharé estas semanas de descanso para rodarlo un poco más, mejor dicho, en cuanto deje las muletas todo lo que pueda.

Ayer fuimos con Ricardo al Cross de Ajo y nos vinimos con un sexto puesto en su primera carrera federada. Ver correr a los niños es increible, lo dan todo desde la misma línea de salida. Ricardo se equivocó de meta y echó un sprint en una linea 300m antes de meta ja ja luego se dio cuenta de que los demás seguían y otra vez a darse un buen calentón para coger a los de alante y llegar sin fuerzas al final. Está cabreado porque le ha ganado un compañero al que normalmente gana en los entrenos pero está encantado de la vida con el atletismo. Me pregunta por qué no entrenan más días y es que de los tres días sólo le llevo dos porque el viernes lo tenemos reservado para la piscina. Disfruto como un enano viéndoles hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario