jueves, 26 de mayo de 2016

BRAGUÍA 1147. Entrenamientos

















A veces las cosas que tenemos al lado son las que más inadvertidas pasan, llevo entrenando a gente varios años y nunca me paré a pensar un nombre que definiera mi actividad como entrenador. Siempre lo he relacionado todo con El Soplao 1147 y más facilón todavía, Training Group seguido del año correspondiente. Lo del Soplao me gusta, lo del Training Group, no, y como ésto, cada vez ocupa un lugar más importante en mi vida, pues creo que ha llegado el momento de darlo nombre, de presentarlo. Vamos a decir que ha sido un embarazo largo pero lleno de esplendor, un  parto exitoso y ya estamos en el bautizo. BRAGUÍA 1147. Entrenamientos. Braguía la madre y 1147 el padre, se me ocurrió subiendo las faldas de ese puerto que tanto quiero, uní la preparación, con el esfuerzo, la tierra cántabra, el sudor, el verde, la lluvia, el sol, el amanecer y el atardecer, los retos, el disfrute, el sacrificio, la motivación... y la GLORIA. El asiduo lector de este blog, seguro que saca significado a cada una de estas palabras y seguro que entiende rápidamente el sentido del nombre.
Me encanta este nombre. No puedo imaginar otro mejor, es un nombre definido en los genes.
Bueno pues presentado todo hablemos del Soplao y del grupo que este año tocó preparar, montones de retos y objetivos. He tenido siempre la suerte de preparar a grandes grupos de personas, buena gente, cada año mejor pero lo de este Soplao ha sido la leche, gente excepcional no ya como deportistas sino, y lo más importante, como personas. El whatsapp del grupo ha sido una constante motivación y ayuda para todos, el que algún día del fin de semana tenía dudas para salir por agua, viento o frío, no le quedaba más remedio que salir porque bien pronto de madrugada ya se habían "apatrullado muchas zonas de la geografía cántabra, vasca o canaria jaja" Si después de todo éso cada uno consigue su reto personal pues ya es la leche. Una pena que Alex llegase tocado de la rodilla a la Combinada y no tuviera más remedio que echar pie a Tierra pero todo lo demás ha sido increíble. No voy a entrar en resultados porque me llevaría mucho explicarlo todo pero cada vez lo hacemos mejor. 
Chicos no he encontrado fotos de todossssssssssss.
Por mi parte disfrutando estos días de todo, subiendo un poco de peso porque el lunes al levantarme pesaba 61,5kg y dándome caprichos. Por cierto ayer me visitó Jose Castro, con la Combinada ya es sus piernas como reto conseguido y me trajo un par de tarrinas de helado del Regma. ¡No tiene precio! Muchas gracias Jose. No he hecho nada, descansar y descansar, la temporada ha sido larga y ya era necesidad e igualmente, se me empieza a hacer ya necesario, mover las piernas, no sé si hoy pero mañana fijo que ya me pongo a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario