lunes, 11 de mayo de 2015

VACACIONES DISFRUTADAS





Se terminaron las vacaciones  y en estudiar, entrenar y disfrutar un de todo con un poco más de calma han consistido principalmente. Estamos a dos semanas para EL SOPLAO y me encuentro con mucha confianza, preparado, con motivación y ganas de que llegue. Acabé ayer los entrenos de la semana con un verdadero homenaje. La semana fue dura en cuanto a volumen se refiere y acabé con 400 kms de bici y 95 de carrera a pie acumulados en 5 días de carrera y 6 de bici. En carrera me veo muy bien, tengo ritmo y tengo fondo, subo bien y bajo un poco mejor, he aguantado entrenos de 41 y 30 como el de ayer, después de toda la semana de entrenos y recupero muy bien. En la bici tengo malas referencias y es que he salido con gente que anda mucho, el miércoles lo hice con Julio e hicimos Carmona dos veces. Claro Julio está haciendo pódium en Marchas cicloturisas y de BTT, le veo como un tiro y mismamente el sábado se retiro en la marcha de PuenteNansa por avería mecánica, cuando sacaba a 15 kms de meta 8'45'' al segundo. Cuando he salido con Juanjo me ha pasado lo mismo me intento soldar a rueda en las subidas pero me sacan de punto. Bueno creo que estoy bien también.
El homenaje de ayer fue con amigos, con compañeros, disfrutamos de 30 kms por la primera parte del Soplao, ensebándoles un poco el recorrido e intercambiando conocimientos y sensaciones. Jose Luis González, estratosférico, se apunta a la maratón y ojito con él si cuida alimentación e hidratación, una verdadera máquina, Rubén Crespo, otro que tal baila, pero lo hace más en asfalto y ayer disfruté viéndole por el monte. Santi, que hoy tiene unas agujetas de las buenas pero todavía me acuerdo yo de las que tuve el primer día que bajé el cortafuegos, Oscar y Sebio que eligieron otra ruta y cumplieron con lo que tenían. echamos en falta a Oscar, hermano de Rubén pero ahora que hace pódiums no quiere nada con los mortales jajaja. ENHORABUENA CAMPEÓN y que sepas que un pódium siempre es difícil aunque sea a las canicas. Lo pasamos en grande, fue alimento para el cuerpo y la mente. Yo hoy me encuentro superbien pero me toca descanso.
Por lo demás FELICITAR UNA VEZ MAS A MARIO, enorme tras 6 meses entrenando en un barco y capaz de terminar la TRANSVULCANIA. ¡MUCHO MÉRITO MARIO!
Así da gusto comenzar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario