Ya estoy inscrito en una nueva edición de LOS 10.000 DEL SOPLAO, y con ésta será la sexta, tres en al modalidad de BTT y dos en LA COMBINADA. He ganado dos COMBINADAS y defiendo título de nuevo pero en todas las ediciones he disfrutado como sólo en esta prueba se puede disfrutar. El primer año de bici, recién llegado a esto de las dos ruedas me marqué un objetivo alto, top ten, no faltó mucho para conseguirlo, navegué en el grupo de cabeza durante toda la prueba y sólo a falta de la última bajada hasta Cabezón, cuando ocupaba la octava posición y sacaba varios minutos al siguiente perdí todas las opciones por culpa de los calambres. Llegando a meta ya pensaba en la siguiente edición y aquí sí se hizo realidad el objetivo, noveno. En la siguiente participación tuve el pódium muy cerca, cerquísimo pero tuve que subir el último puerto en plato grande por avería mecánica y perdí la s opciones de luchar por el pódium, sexto puesto, que para un atleta no está mal. La COMBINADA es mi prueba, correr y luego subirme a la bici, no se puede disfrutar más y además son más de 8 horas pasándolo bien, negociando con el cuerpo, exprimiendo cuerpo y cabeza ¡Qué importancia tiene la cabeza! y cuanto me gusta insistir con los pupilos en este aspecto.
De nuevo nos ponemos el dorsal y salgo A DISFRUTAR y a ganar, no se lo escondo a nadie, pero soy consciente de que la carrera nos pondrá a cada uno en nuestro sitio. Salgo más curtido, con más experiencia, con excelentes resultados durante toda la temporada y mejores entrenamientos, con kms a pie y buenas sensaciones en la bici, con más sabiduría... pero la carrera me sigue imponiendo respeto, mucho respeto y por ello me sigue gustando. Bonito número 121.
La semana ha empezado con el descanso del lunes, la BTT del martes por mi Costa Quebrada querida y los 20 kms de ayer en 1h16'04''. En este tiempo hice 2 kms de calentamiento y otros 2 de vuelta a la calma, así que los 16 restantes fueron rápidos, rápidos con un 5000 sobre 3'17''-3'25'' y mucho margen para exprimirme más en un terreno en el que sé que esos tiempos valen mucho más.
Como me gusta leerte todas las noches y aprender de ti jaja eres un maquina
ResponderEliminarCarlucos espero verte en Cabezón, ya lo tenemos ahí, Tranquilidad y a DISFRUTAR!!!
ResponderEliminarAllí estaremos para ver los toros desde la barrera.. Ánimo Ricardo!
ResponderEliminar