miércoles, 17 de septiembre de 2014

VIENDO MTB EN EL DESCANSO

http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331644431583/replay-uci-xco-world-cup-2014-from-pietermaritzburg

Con mente de descanso me cuesta salir más y tanto hoy como ayer han sido tardes de helado, café y pastas, pero después  me da por hacer algunas cosas que me he dejado en el tintero y hoy tocaba el Campeonato del Mundo de XC disputado hace ahora pocas semanas.  Es realmente impresionante ver a estos auténticos fenómenos como se desenvuelven en todo tipo de terrenos. Personalmente me alegro del triunfo de Absalon, creo que Shurter le habría dado mucha guerra si no llega a pinchar pero es parte del juego. De Absalon no se puede decir más y a sus creo que 34 años vuelve a ser campeón del mundo. El circuito es espectacular, la técnica que despliegan portentosa, inalcanzable si no se ha nacido con una bicicleta bajo el brazo y la batalla preciosa. Si o queréis ver el video entero os recomiendo creo que el minuto 57 un adelantamiento que Shurter ha en la zona empedrada. A la hora y pico lo vuelve a intentar en el mismo sitio y por el mismo lugar pero Absalon cruza primero y Shurter tiene que frenar. Queda claro que las piedras se pasan mejor a más velocidad, cuando frena tiene problemas. Muy fácil decirlo pero hacerlo imposible.
Hermida 5º todo un puestazo, durante al retransmisión le nombran como un mito viviente del XC. 
Bueno pues así y respondiendo a algunos que preguntan por planes de entrenamiento hemos pasado una tarde de sur sofocante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario