miércoles, 3 de septiembre de 2014

DE VUELTA





Vacaciones disfrutadas!!!! Mucho descanso y relax que era lo que más buscábamos y sin pie a mucho más porque los niños tras un largo día de piscina en los que no paraban ni un solo segundo, a las 10 de la noche pedían la cama a gritos.
Por mi parte salí a correr 4 días y descansé otros 4 que tras Sámano, buena falta me hacían. El descanso me ha venido muy bien y los trotes mañaneros salieron a ritmos muy buenos.
De vuelta en casa he empezado con fuerza y ayer cayeron 3x4000 entre 3'15'' y 3'13''. Hoy cansado tras la paliza de ayer un trote suave de mañana y visita a mi amada Braguía por la tarde, ya tenía ganas. He vuelto a tocar la bici después de unas cuantas semanas, 76km muy tranquillos pero que me han dejado hasta agujetas. Y no cuento más que me voy a la cama con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario