lunes, 22 de septiembre de 2014

SI LLUEVE... PUES QUE LLUEVA. NUEVA TEMPORADA,



A lo largo de estas dos últimas semanas, los días de descanso predominaron sobre los de ejercicio, sólo un día de trote y cinco de bici, aunque cuando he salido no he bajado de 120kms. éso también es verdad, y he frecuentado malas compañías, en días pasados, con Juanjo que no sabe ir despacio y ayer mismo con Ringo, Roberto y los del AVE. 125kms y 31Km/h de media en casa. Me sorprendo de lo que puedo llegar a rodar sin tirar mucho de la bici pero soy muy consciente de toda la base que tengo de estos años de preparación SOPLAO.
Durante estos 14 días, el más mínimo inconveniente, calor, viento, una gota de agua era la mejor excusa para no salir, bueno, eso, y que tocaba descansar. Hoy he empezado la nueva temporada 2014-2015 y ha acompañado un día de agua, pero no me lo he pensado ni dos segundo para salir a trotar un poco, 45' muy suave, seguido de un buen acondicionamiento general. Con las patucas un poco cansadas de ayer pero muy bien.
Para los niños también era hoy su primer día de la temporada, muchas ganas e ilusión he visto en sus caras. Desde mayo no han corrido una carrera oficial y éso que hubo muchas, pero en el pueblo no han parado ni un solo segundo. ¡ALLÁ VAMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario