domingo, 10 de noviembre de 2013

DUDAS MAÑANERAS

Tenía dudas cuando me levanté esta mañana, dudaba de si salir en bici, o trotar un poco por casa, me costó decidir pero teniendo en cuenta que no puedo tocar la bici en toda la semana porque seguimos en la zapatería, pues me fui a correr, 11kms de trote muy suave, que me dieron fuerza para sentarme en el ordenador todo el día y revisar los planes de entrenamiento que acabo ahora mismo de entregar. Me lo he pasado bien. A última hora bromeaba con Patri, que acababa de hacer un trail, sobre la mochila Salomón S-Lab que la han regalado por su cumple ¡Enhorabuena IronWoman! y casi se me apunta al DESAFÍO CANTABRIA.  ¡No se pueden hacer bromas contigo, te apuntas a un bombardeo! ¡Vaya agujetas que tengo de las pesas de ayerrrrrrrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario