sábado, 2 de noviembre de 2013

BUEN DÍA, VOLVEMOS A LOS CAMINOS



La mayoría de los días, cuando me levanto a correr, suelo dar el Buen Día a mis amigos del Facebook, está claro soy un hombre de costumbres y me cuesta dejarlas de lado, cierto es que cuando tardo un poco en levantarme no pierdo un segundo más. Hoy me he levantado con tiempo, festivo, sin prisa y es lo primero que he hecho, hey, hey, hey que vuelvo a correr!!! han sido 11 días de descanso total, pocos,  pero ya tengo ganas. Para empezar me ha recibido el día con una temperatura, propia del viento sur, caminos tranquilos, hojas secas, colores de otoño ¡Precioso, la verdad! Lo he dicho más veces, me encanta el otoño para entrenar pisar sobre hojas secas, sentir aire fresco en la cara, aire limpio y puro. He empezado muy suave 30' de trote recuperando, observando sensaciones, controlando el pulso, valorando molestiucas del tendón, todavía noto un poco, 30' de acondicionamiento general con algo de técnica de carrera, multisalto. ¡Me lo he pasado bien!. Empezamos el camino.

1 comentario: