lunes, 23 de septiembre de 2013

JODER CON EL DISFRUTAR!!!1








JODER CON EL DISFRUTAR!!! pues éso que acabé tercero en la carrera y en el campeonato regional pero disfrutando menos de lo esperado y es que no se dieron las circunstancias. Llegué a Santillana en perfectas condiciones y con ganas de correr, recogida de dorsal, mucho calor, prisas, poco calentamiento pero bueno como siempre. No contaba con un invitado sorpresa y os cuento, hace más de 5 años detecté que alguna vez, muy esporádicamente, me daban una taquicardias. Consulta médica, prueba de esfuerzo y explicación médica sin importancia debido al funcionamiento "especial" de mi corazón. Durante este tiempo me ha pasado más de una vez, pero siempre entrenando. La solución muy fácil, parar en seco y esperar a que bajen, que pueden ser 30'' como 1'. Pues bien tras el calentamiento, me fui a la línea de salida y no sé si fue justo al dar la salida o 2'' más tarde pero, ¡pum! las pulsaciones por los aires, el pulsómetro marcaba 202 pero no creo que fuese para tanto 180 o algo así. Continué pensando en que igual la salida era suave y me bajaban pero todo lo contrario, se salió fuerte y yo con ellos a 180 pulsaciones, más o menos 1km y tuve que parar, reinicié y tuve que parar otra vez, total sobre un minuto. De repente ¡pas!, pulso normal y a correr. Para éso, me habían pasado, yo que sé 50, pero empecé a correr, el pulso perfecto pero atope porque remonté hasta el 5º o sexto puesto en la carrera. Llegué a la transición con un sofocón que pensaba en cómo coger la bici ahora. Bueno que la cogí y de nuevo a remontar, ambos circuitos carrera y bici, muy muy duros y más con la paliza de la carrera pero iba remontando y remontando. Me llegué a colocar segundo en la bici con Suarez y Lastra creo. El sofocón fue de escándalo, yo muy fuerte en las subidas pero en las bajadas me llegaban a pasar, por detras se unió Hevia y así llegamos a la última transición. Al llegar no sabía si tenía piernas o palos, perdí unos 30'' o más intentando meter los pies en las playeras, me temblaban y además las cintas estaban demasiado tensas. Salí en 5º posición con calambres, muchos calambres y me costó empezar pero empecé a correr y alcancé al 4º, me lo dijo Hevia si sigues así cazas al 3º y me fui acercando y acercando, cuando estaba a tiro se equivocó y no siguió el circuito, pobre hombre, pero yo me quité un esfuerzo más de encima y llegué tercero a la meta con un sofocón de los que hace mucho que no me daba. ¡Joder! me quedo con la incógnita de saber qué hubiera pasado sin el percance, lo que sí sé es que en la carrera hubiera llegado solo.  Contento como siempre, pero joder que mal lo pase con el pulso por la nubesssss. 
Mañana hablaré de Bis que hoy ¡LO CONSIGUIÓ! FINISHER IRONMAN 70.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario