jueves, 5 de septiembre de 2013

FUERA DUDAS











Ahí seguimos dándole caña para ese duatlón cross. Lo que estoy haciendo no es, ni mucho menos, lo más apropiado para un duatlón de cortas distancias 4km, 12 BTT y 2km, pero estoy de vacaciones, el tiempo es bueno y estoy con ganas de rodar en bici. La semana está teniendo tela, el martes de mañanita 4x2000 con recuperaciones por debajo de los 2'30'' y tiempos de paso en los miles de 3'17'', 3'15'', 3'13'', 3'13'', 12''. 11'', 12'', 10''. Creo que no están mal. Por la tarde 100kms de bici por el Bajo Pas. Ayer rodé 15kms por la mañana y por la tarde tiré para las entrañas de Cantabria, Vega de Pas y mi querida Braguía, otros 100km. Como ya llevo un punto de fatiga en las piernas siempre me veo mal en la bici y hoy quería despejar dudas. Por la mañana descansé, vamos, que no corrí quiero decir, porque me pegué una paliza en la huerta de las buenas y luego limpieza de gallinero con fumigación incluida para ver si acabo de una vez con el put... piojillo de las galllinas, Avisé a Juanjo de que por la tarde quería caña de la buena ¡que más quiere él! Ya al subirme a la bici vi que hoy las piernas estaban más frescas y así se demostró porque me he visto realmente bien 85km en un subibaja constante con Peñas Negras, San Martin, Tezanos y vuelta por otra vez por San Martin y Peñas Negras 35km/h de media en casa con la primera media hora más relajada del calentamiento incluida y un pedazo tormentón desde Selaya de los buenos. Total que a pesar de los 13 días sin tocar la bici tampoco estoy nada mal. Cuando llegué a casa quería hacer una transición rápida y correr un poco pero traía tal chupa encima que se me esfumaron las ganas. Una buena parrillada de verduritas de la huerta para reponer energíaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario