jueves, 19 de septiembre de 2013

INSCRIPCIÓN HECHA




Con las lluvias que han caído el césped ha reverdecido de narices y ya hay que volver a segarlo dos veces por semana. El brócoli, la coliflor, repollo, berza va viento en popa. La lechuga puede que sí y puede que no depende de cómo venga el tiempo, lo que sí está claro es que tengo trabajo porque la mala hierba crece como lo que es.
Hoy jornada tranquiluca 1h30' de BTT asfaltera con algún acelerón y 10' de carrera con una buena tansición. El plato ya está preparado, ahora toca comerlo. Ayer me confirmaron que ya estoy inscrito, no tengo ni idea de cómo será el circuito ni de carrera, ni de bici pero siendo en Santillana se puede deducir que llana no va a ser. Espero que el circuito de bici no sea muy técnico y que tenga muuuuuuchas subidas que tampoco va a ser, pero se hará lo que se pueda. En cuanto a los rivales tampoco tengo mucha idea, me imagino que esté Fuentespila, (Top ten creo en el Cto. de España) entonces ya sabemos que en la carrera a pie se va a salir muy muy rápido intentaremos seguirlo y no morir en el intento, estará Pando, ganador de varias pruebas, mejor ciclista que atleta y si está Félix, nº1, ya sabemos quien va a ganar aunque no suele ser asiduo de los duatlón Cross, Aja actual campeón regional y un montón más que seguro que corren mucho también. Por mi parte, lo digo una vez más, tengo ganas de correr, muchas, y de sudar la gota gorda, voy bien en la carrera y bien en la bici, no estoy al 100% ni en una, ni en otra, pero no me quejo de cómo llego es todo un poco incógnita y todavía me gusta más así porque habrá que tomar decisiones sobre la marcha, apretaremos en carrera, bici y haremos lo que se pueda en las transiciones jaja. Mañana descanso y Allá vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario: