domingo, 3 de febrero de 2013

SE ME ACABÓ EL DON

Siempre vacilo a Ricardo con aquello de que mientras no ganase un campeonato regional el único Don que había en casa era yo y que mientras tanto cuando se dirigiera a mí tenía que decirme DON Ricardo, recalcando lo del DON. Pues bien hoy ya somos dos, el cabrito de él gano el regional, con raza, tirando él solito desde el primer metro, escapándose toda la carrera pero pasando muchos apuros al final. Juntos han entrado en meta él y el otro niño con el que se reparte las victorias. Sabe que si llegan juntos tiene todas las de perder y jugó la mejor baza, endurecer la carrera desde el metro cero. Bueno me queda que yo fui Campeón regional en Sénior jaja, a la madre casi le da un infarto. Lo más bonito lo que le pido siempre, se dio la vuelta en meta y fue a dar la mano al segundo.
Por mi parte, el último día que escribí me v'i demasiado fuerte y decidí tomarme dos días de descanso jueves y viernes. ¡Hay que ir equilibrando para llegar bien donde hay que llegar! Ayer aproveché el día de agua y viento para meterme en los pinos y no dejar una cuesta 1h30' con aceleraciones en las cuestas y un último mil en cuesta a 3'19'', allá por el km 22. No está mal. Voy entonando. Hoy, con cross a media mañana, madrugón y 15km entre 3'46' y 3'54'' que ya es el ritmo de navegación a 130-140 pulsaciones.
Mi santuario. No puedo pensar en algo más bonito y que más me alimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario