jueves, 7 de febrero de 2013

DÍAS COMPLETOS

Ostras ayer y hoy no se puede pedir más. Ayer por la mañana 1h de rodillo para no olvidar el dar a los pedales, por la tarde, en un día frío, ventoso y de mucho agua, me refugié en el pinar. La intención era hacer unos 500 o mejor dicho 10x1'30'' en cuesta, pero al llegar me encontré con Felix Martínez, compañero de batallas, un auténtico prodigio de la naturaleza, no sé cuantos campeonatos de España de duatlón, un subcampeonato del mundo, Ironmans etc, etc, casi casi de mi quinta, un par de años más y con el que este año pienso coincidir en algún duatlón. Empezamos suave pero los 4 ultimos kms nos dimos una buena trisca, acabando a 3´15'' y 3´14'' los dos últimos en cuesta. Corriendo voy muy bien, soy consciente de que me falta mantener el ritmo porque no tengo series encima pero estoy contento de cómo va la cosa, además mi fecha clave es mayo.
Hoy 12kms de madrugada, con suerte, porque a las 6:30 cuando me dispuse a salir caía una gorda, gorda, pero a las 6:35 escampó y no me cayó ni una gota. Por la tarde una hora de rodillo y unas pesas caseras. Me parece que sí, que saldré a disfrutar en Colindres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario