martes, 5 de febrero de 2013

4 PALABRAS Y FOTO DEL SÁBADO

 Pues éso que tengo prisa por irme a descansar, primero voy a estirar un poco. La cosa va, va muy bien, ayer empecé la semana con ganas y de mañana me hice 10km suaves, preparando al cuerpo para lo que venía por la tarde. Llevé a Ricardo al atletismo y me quedé en el circuito de hierba con ganas de dar caña al motor. 1h07' con 3x10' casi a umbral. Iba con la incognita de saber cómo iba a responder el motor en la carrera y enseguida me dí cuenta de que el viejo motor sigue funcionando. No quería marcarme un 3000 propiamente dicho porque con la distancia fija siempre acelero más, así que lo hice por tiempo. Tres series de 10' y llegué a superar los 3000m, por debajo de 3'20'' siempre, con buenas sensaciones, aguantándome un poco y el último mil a ritmo de 3'05''. La verdad yo mismo me asombro un poco ¡joder que tengo 40 años! Total ayer me casqué 27km.
Hoy sólo sesión de tarde, apagué el despertador, 55' de trote suave, unas pesas caseras y 45' de rodillo, notaba lo de ayer pero es normal. Se me está empezando a pasar por la mente correr el último cross de la temporada, Colindres, que además es Campeonato Regional de Veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario