jueves, 23 de agosto de 2012

BATIENDO TIEMPOS



rlsanmillan@gmail.com Pues eso que me estoy dedicando a batir el tiempo que tengo en cada puerto. Dependiendo de las obligaciones estoy descansando 2 o 3 dias por semana y el resto lo que puedo que el fin de semana suele ser bastante. El sabado por ejemplo trabaje en la zapateria por la manana y por la tarde me casque yo solito 180km subiendo Palombera sin bajar de 20 km/h, Branavieja y vuelta otra vez por Palombera y llegando a casa con una media de mas de 30 km/h. Sin apenas descanso el domingo hice con Juanjo,Emilio y David la vuelta a los Puertos bajando en Alisas de los 23' que ya esta bien, exactamente 22'55" notando a partir de la mitad el cansancio del dia anterior. Ahora mismo estoy pasando mis vacaciones aqui en la zapateria que es lo que toca, no me quejo, lo que mas se me atraganta es el sabado por la manana sin poder salir con el grupo, pero bueno la semana que viene la tengo libtre desde el martes. Vaya peligro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario