Hola, hola, hola, noto mucho que los días son largos, entro en casa tarde, los niños por ahí danzando todavía y cuesta ponerse a escribir cuando al día siguiente hay que madrugar, bueno la cuestión no es madrugar sino trasnochar. Sigo disfrutando del deporte, llevo tres semanas entrenando después del parón y ya me empiezo a encontrar mejor, dentro de lo que cabe, porque también estuve unos días parado por sobrecarga en el sóleo o incluso pequeña rotura. Total que de correr a pie nada de nada y me fastidia porque tenía en mente el regional de duatlón cross. Qué se va a hacer, hay que contentarse con lo que uno tiene y éso es BTT porque en la bici de carretera se rompió una pieza que va pegada al carbono y ahora estoy esperando a que me lo arreglen con pintas de que va pa rato. Así las cosas estoy dejando huella en el duro circuito de Esles, Abionzo y La Braguía por el monte para los fines de semana visitar los Pozos de Noja y la espectacular zona del Moral, Fuentes y Sejos.
El sabado pasado me salieron más de 6 horas en la bici y es que despues de haber subido el Moral, Fuentes, Palombera y Sejos me encontré a la bajada con Chisco y tres chicos más de la zona. Iban a bajar desde Sejos a Palombera por el canal del diablo creo que se llama y me animaron a seguirles. Joder en buena hora, en principio 6 kms, pero la mitad fueron con la bici al hombro. Apunto estuve de dar el campanazo 20 o 30 veces y la bici para que hablar. Por fin salimos al pozo del Amo y para abajo. Hay que tener narices para hacerlo en bici pero me queda apuntada para hacerla corriendo.
Para acabar os cuento lo que me paso arriba en Sejos. Disfrutando de las vistas, de la altura, del aire limpio y las nubes tan cercanas se me acercó una yegua, mansa, entradita en años y con ganas de que la pasara la mano. Pues así fue, un buen rato estuve allí acariciándola sorprendido de que confiase tanto en mí y agradecido por ello. ¡Bonito regalo! Seguiremos contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario