sábado, 24 de septiembre de 2011

LA CRUZ














He estado faenando todas las tardes con lo que hoy me he encontrado que lo tenía casi todo hecho por casa. Así las cosas me fui para el gimnasio, pronto, como siempre, para ir con calma y disfrutando. Empecé con estática para calentar, luego unas pesas, de todo un poco, 3 series de 20 rep con abdominales, y un poco de gimnasia ente serie y serie. Luego me he metido en la piscina y han caido 2500m con las piernas y los hombros un poco cansados de las pesas. Para terminar, hidromasaje y a las 10:30 en casa. Tiempo para desayunar coger a los niños e irnos para el monte. La Cruz (Alto de Gigüela) es el punto más alto del pueblo, desde arriba se disfruta de unas vistas maravillosas y se puede pasar allí todo el tiempo que uno quiera. De niño pasábamos el verano haciendo camino por mitad del monte para llegar arriba, cortar un eucalipto y colocarlo en la cima en forma de cruz, por eso para nosotros siempre será La Cruz. Ahora se llega bien por Maoño. Hay una subida preciosa y que casualidades de la vida aún no había subido. Más o menos 1km con rampas de consideración y perfectamente ciclable si se está en buena forma. LLevaba tiempo sin subir pero me parece que este año voy a subir todo lo que no he subido desde niño. Veo que de nuevo se va a convertir en mi campo de recreo y es perfecto para entrenar la fuerza y la técnica. De vuelta para casa comimos unos cuantos madroños. Pues eso, que el pie ha mejorado algo y ya le he dado hoy 2h de ruta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario