martes, 13 de septiembre de 2011

AVELLANAS



Tengo un avellano en casa con una carga de la leche y además son buenísimas, así que he cambiado las 7 nueces del desayuno por unas cuantas avellanas. Estos días que voy a la piscina, me llevo el desayuno y me lo como de camino al trabajo. Por un lado, las avellanas y por otro casi medio litro de mi leche de avena con los cereales de los niños (esos de 7 cereales) que son muy fáciles de tomar según voy conduciendo. Sigo haciendo largos y me salen 1800m en 45' croll y espalda. Cuando empiezo la temporada siempre me gusta hacer piscina y este año al no poder correr me siento más obligado, además no quiero machacar en demasía los músculos. Trato de coger una base, un acondicionamiento general de todos los músculos del cuerpo, luego vendrán las pesas y los ejercicios de acondicionamiento pero ya lo iremos contando. Hoy hemos madrugado tres, Laura que se hace su combinación de carrera y andar (ya va por la media hora de carrera dentro de la larga caminata), Ricardo que hoy ha acompañado a la madre con la bici sin tener que despertarle, y yo que ya me conocéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario