miércoles, 29 de junio de 2011

SAN PEDRO

Ese campanario que veo desde casa es la iglesia de San Pedro y hoy, día del Santo, es la festividad del pueblo. Los niños han disfrutado toda la tarde con los hinchables y los primos. Yo me he tomado mi festividad particular y, aprovechando que Laura descansaba, he rodado sin prisas, 3h30' pasando por Hijas dos veces fuerte y San Martín también fuerte. He salido las dos primeras horas con Juanjo y luego he seguido yo solo pero me he encontrado con Ramón "el Profe" que iba en coche y hemos parado un rato para arreglar el ciclismo mundial. Nos encanta hablar de ciclismo, de entrenos, de pulsaciones, de tiempos, de series, de puertos... algunos dicen que estamos locos pero a nosotros nos encanta. Ramón ya está en la cincuentena pero todavía tengo que sudar muy mucho para dejarle en un puerto, el año pasado corría en élite y sin decir más hoy había entrenado con Madrazo. Me encanta hablar con él y creo que a él también conmigo ¡Dos auténticos locos del deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario