martes, 21 de junio de 2011

BERENJENAS



Ya hace unos cuantos años que tomé el relevo a mi padre con el cultivo de la huerta y la verdad es que siempre he conseguido buenas cosechas pero las berenjenas, no sé la razón, siempre se me han dado mal, muy mal. Una planta sencilla de cultivar pero que en mi huerta nunca se ha dado. Pues bien este año sí parece que voy a recoger unas cuantas, de momento están mejor que nunca y prometen mucho. Tampoco es que me chiflen pero son un buen acompaño en las parrilladas de verdura que sí que me encantan.

Antes de terminar en la huerta, esta tarde me metí 2h35' con San Martin fuerte, Tezanos y Esles a lo que dábamos. Cuando llegaba a casa, salía Juanjo, enseguida comentamos que estabamos cansados y que hoy mejor ir suave. Menos mal que íbamos a ir suave porque fue llegar a San Martin y abrirse la caja de los truenos. Ya puestos el resto atope. Me cuesta seguirle, está como una auténtica burra. Todavía estoy dando vueltas a lo de correr el regional este fin de semana, el recorrido no me motiva mucho, demasiadas rotondas, pasos de cebra, saltos, un repecho muy corto y alguna emboscada por caminos estrechos pero casi seguro que me apunto, más que nada porque parece que vamos a ser pocos. Esperaré a mañana para ver la inscripción. Un pelotón muy grande por aquella zona es demasiado peligroso para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario