Vaya día el de hoy, no ha parado de llover ni un segundo pero me ha venido hasta bien porque así y sólo así he descansao. Oí caer el agua y no madrugué, tenía pensado dar la vuelta a media huerta y ha sido imposible, total, que me he pasado el día descansando, jugando con los niños y haciendo 45' de rodillo y unos buenos estiramientos con calma, muuuucha calma.
Esta semana tengo intención de dejar la huerta completamente preparada y quizás hasta con la planta puesta. Hay trabajo, bastante, hay que sorrapear la mala hierba, dar la vuelta a los bancales, cavarlo, esparcer el abono... trabajo de espalda y brazos que no sólo va a ser de piernas. Por lo demás mañana y pasao me meteré caña para descansar un poco jueves y viernes antes de la Challenge sábado y domingo. Tampoco quiero descuidar mucho los entrenos por estas carreras pero sí me viene bien algo de competición.
Para Nacho compañero de fatigas, que quería hacer el debut en el SOPLAO, un fuerte abrazo y muchos ánimos porque ayer en una mala caída se fracturó la clavícula. Ánimo Nacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario