domingo, 24 de abril de 2011

102 KMS Y DOS GOTAS



Rampa de hormigón Santibañez-Tezanos. Preciosa


Hoy me he despertado a las 6 de la mañana y al oir pasar a un coche me he dado cuenta de que estaba lloviendo. Rápidamente me ha venido a la cabeza que había que cambiar los planes y quedarse por la zona. A las 7 me ha llamado Miguel Ángel para decirme que no nos acompañaba, que en San Román estaba cayendo una muy gorda y que no era día para salir en bici, en mi casa caía lo mismo, he hablado con Juanjo y hemos retrasado la salida hasta las 8. Pues éso,102 kms y dos gotas. Hemos vuelto a casa especialmente contentos disfrutando de lo bien que nos había salido la jugada y automotivándonos a costa de los que no salen por el agua ja ja ja. 4h50' por Sarón, Esles, Abionzo, Santibañez a Tezanos por la rampa de hormigón que me recomendó Mariano, preciosa y casualidad que cuando acababa la rampa y me paré a hacer la foto me llegó un mensaje suyo, La Braguía por el monte, San Martin, La Montaña y para casa. A la vuelta nos encontramos con Ringo, que es otro de los valientes, y charlamos un rato amenamente.

Semana de 556 kms con una salida de 6h30' no apta para cardíacos. (6 Collados). Esta semana vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario