Etapa reina del año, Collado Carmona, Collado de Ozalba, Collado de Hoz y vuelta por el mismo sitio. Hacía mucho tiempo que quería rodar por el Valle de Lamasón, para mí probablemente el más bonito de Cantabria y eso es mucho decir. Habíamos quedado Cosío, Juanjo, Arconada, Bardón y yo para no andarnos con contemplaciones y darnos caña atope. Pronto empezó la cosa Collado Carmona, primer plato, fuerte, bastante fuerte y quedaban 5. Ozalba más caña y Hoz muy fuerte con Cosío, que se sale, por delante. Desde La Hermida tiramos hacia Potes unos 8 kms con Bardón tirando, vuelta y Collado de Hoz 11kms duros a un ritmo infernal a la rueda de Cosío. En Ozalba un respiro después de la caña de Hoz y el último Carmona atope pero las piernas ya pedían un respiro. Cosío superfuerte en una ascensión espectacular. Luego yo he tirado para Bárcena Mayor para pasar allí el día con la familia. En un día como el de hoy no podía faltar el baño en el río y cuando he llegado me he tirado al agua fría muy fría pero he dejado allí media paliza.
Ha sido probablemente el entreno más duro del año, 170 kms con 5 ascensiones importantes atope y me he encontrado realmente bien. Creo que ya estoy preparado, me gustaría bajar el volumen, asimilar, descansar un poco y hacer entrenos más cortos y con calidad, el problema es que me gusta lo contrario y además la seman que viene estoy de vacaciones ¡Qué Peligro!.
UN DÍA REALMENTE BONITO.
Un saludo para los de Cabezón Chisco, koke, Litu, Guti... Iba tan quemado que casi no os veo y además la familia estaba esperando para comer pero ya me hubiera gustado charlar un rato más con vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario