sábado, 10 de octubre de 2015

HORAS PREVIAS





Tan sólo en unas horas estaré disputando el Campeonato de España y de Europa de Duatlón Cross. Se me ha hecho largo intentar tener la maquinaria atope hasta esta fecha pero creo que llego bien, compensado, bien en carrera y bien en bici. En la carrera esta misma semana cayeron 5x1000 terminando el último por debajo de 3' y en la bici que es donde más he tratado de apretar también noto mejoría, además me han dejado una "29" y aunque sólo he salido 3 días con ella veo que voy mejor subiendo y bajando, aunque en llano no me veo todo lo cómo que se supone debe mejorar la rueda más grande. Creo que los platos rotor y la poca adaptación a ellos tiene algo que ver. Pues bien hasta ayer estaba pleno de confianza pero una llamada el jueves por la noche me exigió que fuera a ver el circuito, no me pude acercar antes por falta de tiempo, y ayer viernes me fui para allá. Buff, no me gustó nada lo que ví. Durante estos días, sabiendo que habría rampas de gran desnivel, he subido porcentajes por encima del 22% sin ningún problema, hasta demasiado fuerte diría yo, pero de hormigón y lo que allí me encongaré esta tarde son rampas de ese nivel pero completamente rotas, con mucha piedra grande y suelta que con mucha seguridad me harán echar el pie a tierra. Hace mucho que no me meto en estos terrenos y lo voy a pagar, el que lo domine puede ganar mucho en esas rampas y entonces la cosa se pone muy difícil pero no quiero darlo más vueltas, el circuito es el mismo para todos y hay que correr, cada uno jugará sus cartas y yo voy a salir a ganar, luego la carrera me pondrá en mi sitio y cruzaré la línea de meta con una sonrisa como siempre. Tengo ganas de correr con los de mi grupo de edad que los años pasan y aún no me he medido nunca con los que me corresponde en eventos de esta magnitud. 
Ayer reconociendo el circuito y después de perderme qué sé yo cuantas veces, me encontré con Marga Fullana, excampeona del mundo de BTT y comprobé claramente la diferencia que hay de subir y bajar con técnica a hacerlo sin ella, daba gusto verla.
Pues nada, que la adrenalina ya corre por las venas, que estoy nervioso y con ganas de que den la salida ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario