viernes, 16 de octubre de 2015

DESPEDIMOS LA TEMPORADA




Mañana sábado despido la Temporada con una nueva competición, el Duatlón- Cross de Santullán. Me tomé lunes y martes de descanso, el lunes era realmente necesario y no por lo físico sino más bien por lo psicológico. Las dos competiciones del fin de semana y sobretodo la del sábado me exigieron mucho a nivel psicológico y el lunes lo notaba, el martes ya estaba mucho mejor (las victorias y las derrotas siempre han de llegar hasta no más del martes) y no me pude reprimir de hacer un poco de ejercicio con los Chavales en el trabajo. El miércoles comprobé que estoy en muy buen momento con 8 kms de calentamiento marcando en el 3 un ritmo de 3'35'' muy cómodamente y lo que vino detrás 500m en 1'22'', 1000m en 2'53'', 1000m en 2'48'' y 500m en 1'22'' en el circuito de siempre con su subidilla, bajada, curva y escalón de acera más un poco de viento encontra. Luego solté con 1h de Bici. Ayer saliduca corta y suave sobre mi querida "26" y sobre ella quiero hablar ahora.
Mañana puede ser el día en que jubile a mi buena compañera BH "26", han sido 7 años maravillosos los que hemos pasado juntos compartiendo infinidad de kms, paisajes, agua, frío, sol, calor, nieve, granizo, viento, glorias... la verdad es que la tengo un cariño especial y mañana me gustaría DISFRUTAR UNA VEZ MÁS LOS DOS JUNTOS.  
Quedará en casa y no sé jubilará, ni mucho menos, porque Ricardo amenaza con darla mucha caña y seguir sacándola a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario