lunes, 23 de marzo de 2015

NO HAY TIEMPO PARA FOTOS

Bueno, bueno, acabo de terminar una semana de vacaciones-estudio-entrenamiento con 92km de carrera a pie y 339 kms sobre la bici. El sábado fue la leche, 141km en la bici con agua para dar y tomar y frío que en algún momento hizo que no notase pies y manos. Al llegar a casa creo que ya me colgaba la moquita y estoy con un poco catarrillo. Ayer lo notaba en el entreno, 21km haciendo el reconocimiento del Trail Costa Quebrada al revés para evitar bajar la peor zona y hacerla subiendo pues sin taco en la playeras estaba peligroso. Con todo lo que llevaba encima el circuito me pareció duro, pero bueno, espero que más descansado me lo parezca menos. Es más duro que el primer año con alguna bajada más técnica y subidas más dura, su parte final marcará la diferencia y me hace falta reconocerlo un par de veces más para saber bien donde pisar. Esta semana no va a poder ser que tocan exámenes el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario