lunes, 16 de marzo de 2015

DE TODO UN POCO



 Como el tiempo, esta semana he hecho de todo un poco, series rápidas, bici larga, Trail y todo me ha salido bien. Las series del miércoles, con las piernas aún cansadillas de la bici del martes, sorprendentes, 4x2000m 6'12'', 6'07'', 6'05'' y  5'59''. El jueves me volví a subir a la bici, hasta las faldas de mi Braguía y volver. Viernes descanso y el sábado salida con Juanjo, 130 kms en mi cuarto día de bici, con agua para dar y tomar pero muy bien. A la vuelta, llegando a casa tuve un percance, atropellé a un chico del pueblo vecino. Subía el último alto que tengo antes de llegar a casa, Juanjo iba por delante, eché un vistazo hacia arriba y no vi a nadie así que metí la cabeza hacia abajo y apreté los pedales bien por la orilla para casi coronar. Mi sorpresa, que al dar la última curva, ya tenía encima  a un chico que subía andando, giro brusco del manillar pero le alcancé con la rodilla que saqué hacia fuera al dar el fuerte giro para esquivarle. El pobre cayó redondo de bruces y yo no me llegué a caer pero me pegué un buen golpe por encima de la rodilla que enseguida se inflamó. Le pedí mil disculpas, pero como es normal su cara reflejaba un buen cabreo. Me sentí con toda la culpa por no mirar hacia delante, aunque él también iba por la mano contraria. Bueno, la cosa podía haber sido peor para él y para mí. Ayer domingo, la pierna estaba un poco dolorida pero sin más y al mediodía me hice 30km con todas las cuestas que hay de casa a Liencres, rodaje por los pinos y vuelta para casa. Fui ligero y aumento kms sin ningún problema. Esta semana estoy de vacaciones pero tengo mucho que estudiar, así que haré lo que se pueda. El Trail Costa Quebrada ya está ahí pero iré sin bajarme de la bici.
Ayer en el Campeonato de España de Cross en Alcobendas dos de los veteranos con los que aquí compito se llevaron sendas medallas de plata Pedro Muñoz en mi categoría y Miguel ángel Fernández en M-45. Me alegro mucho por Pedruco y Miguel, los dos me animaron a ir a Alcobendas y creo que ahí habría estado yo también, pero como es algo que no me marco en mi cabeza, no se me pasó ni de refilón. Cuando entreno ahora, sólo se me pasa por la cabeza la bici y el Costa Quebrada. Roberto Ruiz al que también he ganado este año se clasificó el 52 en élite, que ya hay que correr y, cómo no, el gran Javi Crespo el 37, primer cántabro como siempre. No sé cuantos de 38 años se clasificarían por delante de él ¡Mucho mérito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario