lunes, 28 de abril de 2014

TIRADA MÁS LARGA CONTENTO, Y PREOCUPADO


El sábado salí contención de hacer muchos kilómetros pero no sabía si podría llegar a hacer lo que tenía en mente. El día no era muy apropiado porque llovía sin parar, mi madre estaba en la cama y no quería alejarme mucho de casa pero me puse en ruta, un par de vueltas por el pueblo y me fui para Liencres, alternando subida y bajada constante. Al llegar allí me encontré con Antolín, en su día y con 19 años 3'41'' en el 1500, casi nada. Ahora y de mi edad, bueno un poco más, aunque parece mayor jaja dedicado a la larga distancia. Al verle ya supe que tenía la tirada larga en mis piernas y así fue, con 3 vueltas que nos dimos en el recorrido más duro de los pinos y la vuelta a casa me fui a los 38kms, de ritmo suave pero exactamente lo que necesitaba y terminando los 3 últimos a 3'30''. Contento por haberlo hecho y finiquitado pero preocupado porque al llegar a casa hubo que llevar e ingresar a mi madre en el hospital. Allí seguimos pero parece que todo pinta mejor. 
Ayer dos horas de bici suave que la tengo muy olvidada y la verdad, me costó un poco aunque me ví muy recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario