domingo, 25 de agosto de 2013

LAS PLAYERAS PARADAS POR CULPA DE LOS ZAPATOS





Pues un poco paradas he tenido las playeras esta semana, sí un poco paradas y la bici ni la he tocado pero creo que ya tocaba, lo que pasa es que no es plenamente voluntario y éso me escuece un poco. Primero, estoy de vacaciones 3 semanas, pero como siempre dos y un día las pasaré en la zapatería haciendo las vacaciones de las chicas, segundo la semana pasada acabé cansado, tercero el dolor en el isquio no remite y cuarto no tengo un objetivo claro. Así las cosas descansé lunes martes y ayer viernes. Miércoles 15kms de rigor y lo mismo el jueves. Hoy a última hora de la tarde 17kms tranquilo y un poco de técnica de carrera y acondicionamiento general.
Correr no habré corrido mucho pero flexionar las rodillas sí que las he flexionao pues he vendido zapatos de narices que en estos tiempos es todo un lujo y para vender zapatos de niño en rebajas pues hay que sacar muuuuuchos pares y luego recogerlos claro. Perfectamente puedes sacar 6 pares para vender uno, primero piden un nº, pero hay que sacar los que quedan de ese nº porque el que ha pedido probablemente no quede, como el niño crece hay muchas posibilidades de que haya cambiado de nº y hay que sacar los modelos que quedan del nuevo nº. Total que se flexiona mucho jajaja.
Con dolor de rodillas he llegado hoy a casa pero cierto es que enseguida se me ha pasado cuando me ha llegado un whatsapp de Bis diciéndome: "Lo tenemos Ricardo". Hoy tenía un test para el 70.3 que correrá el 21 de septiembre en Pays D'Aix  y se ve preparado.  Doy fe, está preparado y además como me gusta con 3-4 semanas de antelación. Ahora sólo hay que conservarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario