jueves, 6 de junio de 2013

UN NUEVO AMANECER


Tras 15 días de auténtico relax y disfrute me he cargado de ganas, ganas  de volver a disfrutar de los amaneceres corriendo por los caminos del pueblo y de esas vueltas en bici después de la jornada laboral. Desde el lunes el despertador vuelve a tocar a las 6:15 pero la mayoría de los días ya estoy despierto con ganas de ponerme el culotte y salir a disfrutar del amanecer. Mañana es viernes y en principio descanso pero empiezo a dudar de si quedarme en la cama o salir a llenarme de energía con el frescor de la mañana. ¡joder estoy enganchado! Siempre intento empezar suave 40' muy tranquilo seguido de 20' de acondicionamiento y técnica de carrera ¡Puro placer!. Lunes y miércoles también jornada de tarde con 70 km en mi queridísimo Bajo Pas. No hay objetivos, sólo disfrutar, ponerme en forma y de momento y casi sin querer hoy ya he hecho kms por debajo de 4', en la bici parece que me cuesta un poco más así que estoy deseando de que salga el sol de verdad para no soltarla. Allá vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario