El año pasado preparando LA COMBINADA DEL SOPLAO me encargué de investigar bien cuales eran las mejores prendas para el Trail y en todoS los foros aparecía una marca cuya calidad precio resaltaban todos los que las conocían, no era mi caso, simplemente no las conocía. En la carrera del Trail Costa Quebrada que tuve el lujo de ganar junto al archiconocido Raúl García Castán me dí cuenta de que era patrocinado por la conocida marca de Trango y no tuve reparos en dirigirme a Hoko para proponerles la siguiente idea. Acababa de entrar en meta con un gran campeón, necesitaba equipaje para correr LA COMBINADA y les propuse que me reingresaran el importe en caso de ganar. A los poco días recibí noticias de Joaquín, dueño de Hoko, proponiéndome incluso que me llevase lo que necesitara sin pagar y que con lo ocurriera en la carrera hacer cuentas o no. Primera muestra de agradecimiento, confiar en mí para no pagar, pero a mí que me han enseñado a dormir mejor cuando las deudas están saldadas, primero pagué y luego que fuese lo que Dios quisiera. No pudo ser, lesión y adios a la COMBINADA. Ya con equipaje sin estrenar, este año me hice con el triunfo y volví a escribir a Joaquín para ver si se acordaba de un iluso que el año anterior le proponía un pacto si ganaba la COMBINADA. Ahora ya le escribía con el botín en las manos y a la semana recibí noticias suyas. Ayer he recibido el magnífico regalo que se ve en la foto de arriba. No estoy agradecido, sino superagradecido porque para uno que nunca le han regalado nada supone mucho. ¡Muchísimas gracias Joaquín!
Yo simplemente compré lo mejor, ahora ha venido ésto de añadidura pero el que conozca la marca sabe que lo que digo es cierto, son prendas que nada tienen que envidiar a Salomón y por su calidad precio son bastante mejores. El que no las conozca pues ya puede ir probándolas. Ayer ya me he encargado de vender un par de ellas Joaquín y no es broma pero veo que tampoco necesitan mucha presentación para venderse.
Por otro lado ahí seguimos haciendo lo que se puede corriendo cuando apetece y dándole a los pedales cuando hay ganas. El tiempo no acompaña y sin objetivos es difícil resistir la tentación de quedarse en casa para no mojarse. La semana pasada pase los 400 kms de bici y volvieron las molestias de los isquios ¡Me cagüen la leche! con lo que estoy disfrutando de los amaneceres corriendo por el pueblo... de momento no hay nada en mente éso sí cuando me junto con Juanjo, ¡vaya temporada que lleva! 5º Peñacabarga, 6º Soplao carretera, mismo tiempo que el tercero, 3º en el Escudo, planificamos rutas de fin de semana de más de 200 km, una por mes, pero irán cayendo. Tengo que entrenar más para ello, porque llevo 6 días exactos de bici tras el descanso y el domingo no me ví tan mal. Vaya contradicción hoy descanso con heladito, café, chocolate y pastas, así no llegamos a los 200. Por cierto se buscan acompañantes... Ringo, Freire, Cueto, Chino... estáis ahí?
Eso es demasiado para mi, pero avisame y si puedo alguna me apunto.
ResponderEliminarRicardo otro q dice q es mucho para mi pero si coincidimos como la ultima vez hago un esfuerzo por ir un rato con vosotros y charlar de todo un poco hasta q me falte el aire gg
ResponderEliminar