lunes, 6 de mayo de 2013

DÉJALO COMO ESTÁ.....

Buff no queda nada!!!! Acabo de termimar una semana de muy buenas sensaciones, con las dudas en la bici después de los 9 días sin tocarla, la semana pasada me he centrado un poco más en ella y al final me salieron 411kms. Corriendo voy muy bien, me cuesta rodar a 4' y por encima me resulta imposible, siempre voy por debajo y he hecho rodajes bastante fuertes. El viernes hice 18km al amanecer y 100 por la tarde, el sábado 21,5 por la mañana y otros 100 por la tarde, sin ganas de cuestas y metido en el Bajo Pas pero llegué a casa con una media de 32km/h. Sin mucho tiempo para recuperar, el domingo quedé con Juanjo para salir a las 8 y unirnos a la grupeta a las 9. Todos ellos habían corrido el sábado en la Peña Cabarga y tenían las piernas tan mal como yo. La diferencia es que yo iba con ganas de quitar las dudas y ellos no. Al final llegamos al Esquilo y yo me fui para arriba con Juanjo un poco por detrás, el ritmo muy bueno, a mitad de puerto sólo quedabamos Juanjo y yo así que le dije:"Pon ritmo que tengo ganas de sufrir un poco, él hizo 7º el día anterior" y llegamos arriba con una buena sudada". Me vi muy bien y Juanjo me lo corroboró:" Joder macho, DÉJALO COMO ESTÁS". La verdad, llegué a casa con 5h y la mar de contento porque ya no tengo ni una duda, voy bien corriendo y también en bici, aguantar el ritmo de Juanjo no es poca cosa, sé que él daba un poco más pero hablamos de un escalador que llegó arriba con los mejores y no eran poca cosa Koldo, Bingen, Ricondo y compañía. Ahora ya sólo me queda recargar las pilas y me ayudará el que a partir del miércoles entro primero a trabajar. Quiero decir que así no puedo madrugar y me quedaré sólo con la sesión de tarde alternando un día la carrera y otro la bici jajaja (Lo malo es que al entrar primero a las 15:15 ya estoy fuera y...). Me encanta correr al amanecer, me cuesta quedarme en la cama un huevo y ahora a las 6:30 ya es de día. Bueno mañana todavía saldré a rodar un poco así que me voy a la cama que ayer me fui tarde a la cama y esta mañana ya me hice 12 kms. Por la tarde masaje y Soladana me ha dejado la espalda dolorida de narices, pero biennnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario