Mañana recogeré el dorsal de la edición 2012, el primero y el que más quiero, fue el de la ilusión, el segundo el de la lucha por un objetivo conseguido con mucho esfuerzo y el de mañana será.....el de la segunda bala de la recámara. Tras muchos meses de duro entrenamiento pensando en la COMBINADA me he tenido que decantar por la BTT por una tendinitis en el tibial anterior. Mi rendimiento es una incognita pero saldré a lo de siempre, a darlo todo a echarle raza y a llegar hasta donde el cuerpo aguante. Creo que no estoy mal y ya tengo ganas de estar en carrera.
Hoy ya he dejado preparada la bici y es que mañana quiero recoger el dorsal según salga del trabajo para descansar y relajarme lo más posible. Por la tarde rodé 1h30' y las sensaciones no pueden ser mejores. La predición meteorológica avecina agua y hasta algo de frío lo que puede convertir aquello en un escenario que tengo ganas de pisar y conocer. Seguramente no es lo que mejor me venga porque el frío y yo estamos algo reñidos pero tengo un amor especial al barro y muchas ganas de conocer el SOPLAO en esas condiciones. A todos los que os arrimáis al blog de vez en cuando os deseo la mejor fortuna, creed en vosotros, luchad por el reto y curzad la línea de meta porque realmente merece la pena. Disfrutad del momento y que sepáis que todos tenéis mi reconocimiento del primero al último. Yo por mi parte cuando haya cruzado la línea de meta me quedaré por allí hasta que el cuerpo aguante animando a todo el que llegue y disfrutando de su alegría. Así es el deporte en estado puro. MUCHA SUERTE Y A POR ELLO.
Ricardo, tu corres y muchos te empujan. Mucho ánimo y mucha suerte desde Zurita. Mañana triunfaras.
ResponderEliminarTe he visto entrar en meta con mirada confusa, un jesto de rabia incluso has mirado para atrás no se si oiste mi grito de ánimo, felicidades bestia!!!
ResponderEliminar