domingo, 6 de mayo de 2012

VIVITO Y MACHACANDO









 No lo voy a negar, el no poder correr LA COMBINADA ha sido una decepción, pero digamos que ha sido una decepción llevadera porque desde el principio tenía claro que jugaba a todo o nada, contaba con poco tiempo de preparación para la carrera a pie y he jugado a ganar. Creo sinceramente que tenía opciones de luchar por la victoria y he llegado a un estado de forma en la carrera al que no tenía claro que podría llegar. Desde entonces he intentado recuperar la pierna, me puse fecha límite  el jueves pasado y lo intente pero las molestias persisten 20' de carrera muy suave y aparecieron pequeñas molestias. Espero poder participar en la próxima edición.
Sin poder correr a pie he machacado la segunda bala de la recámara que es la bici, me he metido unas buenas palizas el fin de semana pasado, el martes festivo y este fin de semana. Puertos y más puertos  a la rueda de Juanjo que está como una moto. El cabrito de él, ayer hizo segundo en la Peña Cabarga y a mí me hizo más ilusión que si lo hubiera conseguido yo. Es lo que une el pasar tantas horas juntos bajo el agua, porque lo del mes de abril ha sido increible. Nosotros no perdonamos llueva, granice o salgan 45ºC jaja. Desde aquí la enhorabuena a Edu Cosío que hizo primero. A ver si quedamos un día Edu.
Pues lo dicho ayer terminé subiendo la Peña Cabarga para ver la subida final, pero antes ya me había hecho Esles, Abionzo y La Braguía por el monte, todo bastante fuerte porque, el objetivo era machacar la piernas para hoy domingo hacer un test en la segunda parte del Soplao. Cuando hago ésto me gusta llevar las piernas fatigadas a modo de lastre, digamos que un poco la sensacioón del lastre que provoca la primera parte. Me presenté en Ruente sólo porque la gente estaba muy machacada de las carreras de ayer. Salida a las 8:30 de la gasolinera de Ruente con la incognita de ver mi situación, mi estado de forma en la bici después de tanta carrera a pie, llevo la mitad de kms que el año pasado y el resultado.......... ¿Que pensais?
Sorprendido, me encuentro a un nivel muy parecido al del año pasado o incluso mejor 4h28' a una media de 22,2km/h. Moral 44'00'', Fuentes 52'10'', Moral de vuelta 37'10'' pero con sensación de pájara. No acabo de acertar con la alimentación. La bajada de Fuentes a Ozcaba con bastante barro y agua. En realidad me han salido 12' menos que el año pasado pero no tengo claro si paré el crono en las paradas. Bueno resumiendo no estoy nada mal.

1 comentario:

  1. A las 8 y 25 estaba yo alli ,asi que me supongo que habias salido hace poco, una pena. Vaya tiempos tan buenos, lo vas a hacer muy bien.

    ResponderEliminar