miércoles, 29 de febrero de 2012

SIN DOBLAR

Ayer me llamo mi amigo Jose Redondo para hacer una prueba de lactado, como era martes ni me lo pensé y me fui a entrenar porque tenia la tarde libre y no se podía desaprovechar, había entrenado por la mañana y todavía estaba recuperando del fin de semana. Por la noche quedamos para mañana y hoy no madrugue para mañana estar al menos un poquitín fresco. Por la tarde no aguantaba mas y al llevar a atletismo a Ricardo he corrido 16 km. Me sorprendo yo mismo pero a un pulso medio de 132 pp/mm marco un ritmo de 3'45" el km. Ese es el mismo ritmo que llevaba en mis tiempos de atleta. Mañana ya veremos si hay prueba de lactado o no porque precisamente me acaba de enviar un mensaje y parece que la rueda del powertap no va a estar disponible. Casualidad que precisamente hoy la han llevado a centrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario