viernes, 10 de febrero de 2012

A LAS PUERTAS DEL FINDE

Como descansé el lunes, hoy me he permitido madrugar y correr 40' para hacer 10kms. Me he levantado con ganas y a las 5:45 ya había abierto el ojo. Pensaba que iba a hacer un frío de la leche pero a esas horas no era para tanto, el resto del día ha hecho más frío. Me gusta disfrutar del pueblo a oscuras, en silencio, solitario, del aire fresco, limpio del amanecer y es por eso que cuando llego a casa estoy más contento que unas castañuelas. Las ganas me animaban a correr más tiempo pero la cabeza dictaba que los kms acumulados ya son bastantes y que no debo pasarme de 75 esta semana, por lo que hice el último 1000 a 3'43'' y me vine a casa a estirar un rato. Por la tarde piscina con los niños, he aprovechado para pasar por los hidromasajes, 5 veces por la cubeta de agua fría y sauna. Sale uno como nuevo. Espero que las piernas lo agradezcan, sobretodo los gemelos que se quejan  de correr por el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario