viernes, 25 de marzo de 2011

1ª ETAPA VUELTA A CANTABRIA


Bueno pues ya hice el debut en carretera. He salido nervioso y con miedo tratando de hacerme un hueco en el pelotón y poco a poco ir hacia la cabeza. Por la cabeza he estado unos cuantos ratos e incluso he salido a varios ataques pero cuando me he quedado un poco encerrado he estado muy torpe para salir. Las sensaciones no han sido malas pero si he notado la malera de estómago de esta semana. Al final se ha llegado al sprint y yo lo he visto desde la cola. He ido muy bien hasta el Alto de Ubiarco pero en Suances he pillado un baden y se me ha acalambrado un gemelo. El equipo creo que ha estado bastante bien y por encima de todos he visto a Edu Cosío realmente fuerte. Ha salido una media de 40,04 km/h, un pulso medio de 149 y máx de 176. Viendo los datos creo que he abusado de desarrollo 76 de cadencia media. Mañana más. Me voy a la cama que hay que descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario