martes, 21 de diciembre de 2010

2 DIAS DE DESCANSO


Después de la vuelta del domingo y analizando un poco el rendimiento y las sensaciones he decidido tomarme un par de días de descanso. Subiendo Carmona me encontré realmente bien, los kms no se me hicieron pesados, de Cabuérniga a casa traje a Juanjo a una media por encima de los 33km/h con Quijas, Pedroa y Peñas Negras como cotas puntuables y además ayer me levanté con 65,5 kilitos de peso, cuando mi peso competitivo es de 64kg. Con todo eso un par de días de descanso me vienen al pelo y más si cuento con que a partir del jueves tengo 10 días de vacaciones. ¡Madre mía qué peligro! Si el tiempo acompaña espero rodar muchos kms y sino .... pues también. En realidad son mis únicas vacaciones porque las otras las he pasado en la zapatería. Éstos días se me están haciendo largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario