Como apunté al comienzo de este mes terminaría la última semana intentando correr una hora a un ritmo decente y éso es lo que he hecho hoy. No he ido a Liencres porque me he encontrado muy agusto corriendo por los caminos de la concentración, aquí en el pueblo, son caminos durillos con subibajas constantes, rodeado de montes y con piso de piedra y barro. A las 7:55 ya estaba corriendo y ya en el primer mil he visto que la cosa iba bien, a los diez minutos ya rodaba a ritmos de 3'44''-3'53'' y uno de los miles me ha salido a 3'16'' lo que no está nada mal. He vuelto a casa muy contento y después me he ido a ver la subida a Peña Cabarga. Creo que no me quedó nadie sin decirle que hoy había corrido una hora por debajo de 4' el km. La carrera como siempre superexigente y con Crespo campeón, Félix 2º y Mediavilla 3º.
Ahora empezamos una etapa nueva y lo de correr se ha acabado, a partir de mañana bici, bici y bici. Hasta final de diciembre haré 2-3 días pesas por la mañana y otros piscina pero por la tarde sólo bici. Quiero subir progresivamente el volumen para en diciembre ya poder rodar 5-6 horas o lo que sea capaz, trabajaré la fuerza y los fines de semana que salga con el grupo aprovecharé para darme algún calentón. Pretendo extender el período de volumen hasta finales de Enero pero bueno ya se sabe que éstas fechas son las peores para andar en bici, así que sobre la marcha... pero con unas líneas claras. De momento, para empezar, da agua para toda la semana.
q tramas Ricardo? No me digas q te estas preparando para correr en bici? mucha caña te vas a meter tan pronto. Cuenta, cuenta......Saludos y felices entrenos.
ResponderEliminar