viernes, 16 de abril de 2010

AUPA CANTABRIA Y LOS VALLES PASIEGOS

Hoy he salido en la BTT, pero por carretera pues tenía ganas de ir para La Vega de Pas y todavía no tengo la de carretera, la he recogido antes, pero aún sin cambiar los platos porque no los han recibido. Desde Emtrambasmestas hasta la Vega de Pas, coger agua en la fuente que está al Comienzo de La Braguía, hacer el puerto mirando para todos los lados, disfrutar de las vistas en la bajada hacia Selaya, y pasar por el pueblo es algo que me encanta, me relaja y a veces hasta me pone el vello de punta. Al final 3h50' y 98kms. Mañana se me han roto un poco los planes pues tenía pensado salir con el grupo por carretera pero al final trabajo. Si madrugo haré un poco por la mañana para rematarlo por la tarde y si no pues todo de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario