viernes, 19 de mayo de 2017

¿QUIÉN SOY YO?

¿Quién soy yo Papá? Sentado en el hospital, al lado de mi padre, es la pregunta que más veces le he repetido durante estos últimos 20 días y desde ayer en casa. Se me han caído muchas lágrimas viendo como no me puede responder y pensando que quizás nunca vuelva a decir mi nombre. No sé si llega a conocerme  o no, pero yo, sí sé quién ha sido y quién es ÉL y no me queda otra que agradecérselo, cuidarle, quererle, darle todo los besos, caricias que pueda y simplemente devolverle un poco de lo que él nos ha dado.
Con todo ello, con noches de hospital, lágrimas en los ojos, dudas, cansancio, con entrenos sobre la marcha,  con días de desgana superada a base de mucha fuerza de voluntad y ayuda de Laura, mi madre y hermano, con reducción de kms, horas de rodillo, salidas lo más cerca posible de casa, con la visita final a mi querida Braguía, con la alegría de volver a verle en casa y con la cabeza tan dura como siempre, me presento en pocas horas ya, a mi prueba favorita COMBINADA del SOPLAO. Repetir una quinta victoria es el objetivo que me marqué hace ya años, me siento muy satisfecho de esas 4 experiencias anteriores, me han hecho enormemente FELIZ pero en mi cabeza el sábado a las 8 de la mañana estará el intentar la quinta, el dejar en aquellos maravillosos montes hasta la última gota de esfuerzo, sudor, DISFRUTARLO COMO LO HE DISFRUTADO SIEMPRE y que la carrera me ponga donde me tenga que poner.
Me gusta escuchar música las noches anteriores a los grandes retos y hoy escucho a uno de los primeros grupos que me llamaron la atención todavía muy pequeñín y mi padre en su mejores años.




Una última nota para todo@s mis atletas de BRAGUÍA1147. Entrenamientos y para todos los que vengáis a DISFRUTAR de esta maravillosa prueba deportiva. NO SE OS OLVIDE DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario