miércoles, 31 de agosto de 2016

HORA DE DUATLONES CROSS








Me ha costado decidirme si apuntarme a los duatlones que llegan ahora con el nuevo mes o no. La principal razón es que he completado, por fin, dos semanas de bastante bici y cuando digo bastante me refiero principalmente al fin de semana. Así, completé un sábado de 171 km hace 15 días. El domingo no podía con la vida pero me salieron otros 140 kms y al llegar a casa todavía fui capaz de trotar 7 kms. Este fin de semana pasado, completé 180 kms el sábado, en terreno duro y 32 con algo de media en casa. Me lo pasé como un niño y me cuesta renunciar a estas salidas por competiciones, pero al final el lunes me animé, me federé, y ya estoy a las puertas del Duatlón Cros de Santullán y a la semana siguiente el Regional en Santillana. No estoy atope corriendo y tampoco en bici pero sí tengo un buen nivel en ambas cosas y el que quiera ir por delante tendrá que sudar un rato. Auguro calambres en la segunda transición y es que sólo la he practicado 3 días, y no como se debe, así que ganar estará difícil y más sabiendo que Emilio Monagas estará en la línea de salida pero que no se descuide. Buff, ahora recuerdo que tengo carraca en las zapatillas! otra pérdida de tiempo en las transiciones, pues bueno, como siempre, está uno acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario