sábado, 13 de febrero de 2016

EN VÍSPERAS DE OTRO REGIONAL DE CROSS


El cross es la disciplina que más me gusta, aunque cada vez tengo más dudas de qué es lo que más me gusta. Llevo varias semanas sin tocar la bici y cada vez que paso a su lado me entran unas ganas terribles de subirme a ella, el trail, el duatlón... VENGA ME GUSTA TODO pero quizás el cross es la disciplina en la que mejor me defiendo y particularmente el Regional mi carrera favorita, aquella por la que más suspiro, la que mejor preparo y en la que mejor momento de forma alcanzo. Mañana con 43 salgo de nuevo a otro Regional y no salgo a por cualquier cosa, no. Salgo a luchar por el pódium, luego la carrera me pondrá en mi sitio, como suelo decir siempre, pero yo salgo a luchar por el pódium que ya con esta edad son palabras MUY MAYORES o por lo menos éso me parece a mí. Bueno como empecé muy tarde, fui tarde para todos los pódiums pero llegaron que es lo que importa.
Me encuentro bien, muy bien diría yo, los tiempos que marco en las series son parecidos a los de otros años y los ritmos de rodaje son particularmente buenos. Ahí arriba hay un ejemplo del entreno del jueves, 10 kms a ritmo medio en casa de 3'38'' con su calentamiento y vuelta a la calma. Muy cómodo y calculo que no pasara de 142 pulsaciones. 
Rivales, los de siempre, y por lo visto todos en muy buena forma Crespo, superior, Roberto, medalla de bronce la semana pasada en el campeonato del mundo de Raquetas, Fuentes Pila, una incógnita, pero todavía me acuerdo del sprint que decidió la segunda plaza el año pasado ¡Vaya sofocón!, se unen varios más, ganadores en distintas carreras en lo que va de año, cuento con todos.
El circuito, podemos ya decir también que el de siempre, no de mi agrado, completamente llano, sobre duna que no hará barro ni en esta semana de tanta lluvia, pero sigue siendo cross y ahí es donde mejor juego mis cartas.
Pues nada, que siento ya adrenalina corriendo por el cuerpo y estoy con ganas de correr, Ricardo con un gran catarro y Marcos a su bola, como siempre. Mañana os cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario