lunes, 24 de noviembre de 2014

SE ACUMULAN LOS PÓDIUMS





Con lo difícil que es subirse a un pódium, este fin de semana, el grupo de entrenamiento ha conseguido tres. Julio está cogiendo el gusto a esto de la BTT y ya me insinúa que igual este año sólo se dedica a la bici. Hasta ahora siempre cruzamos bici con carrera a pie y los resultados son muy buenos en ambas disciplinas. El gusanillo de la bici le está tirando mucho y la carrera igual tiene que pasar a un segundo plano aunque en estas fechas seguiremos apoyándonos en ella todo lo que podamos. Por cierto la marcha de BTT de Potes, durísima y para decirlo Ringo, tiene que serlo.
Fernando, como siempre se subió al pódium en veteranos y se metió séptimo en sénior que con sus 50 tiene doble mérito. El domingo le espera la última carrera de la temporada, maratón de San Sebastian y después obligado y merecido descanso que a la tierra hay que dejarla descansar de vez en cuando si queremos que siga productiva. Lo de Santi me hace especial ilusión, segundo en el Aldro Trail Night City, cerquita de casa, en una modalidad nueva de carrera y con 1000 personas en la línea de salida. Llegar a meta entre un pasillo de gente y además cerca de casa es uno de los mayores disfrutes que uno puede tener y Santi que es un cursante de ésto y de la vida lo disfrutó especialmente el sábado.
Por mi parte, ahí sigo tratando de combinar la bici con la carrera y la verdad es que me encuentro bien en ambas. La Bici no la toco mucho, viernes y sábado esta semana pasada pero el sábado subí el Rincón de mi recreo, mi querida Braguía por Vega de Pas y no lo hice mal, mejor dicho lo hice muy bien en cabeza del grupo de gente que tiene muchísimos más kilómetros que yo. Ayer con las piernas cansadas 20kms al amanecer, ritmo medio en casa de 3'46'' en 1h15' y hay que tener en cuenta el calentamiento de 10' y la vuelta a la calma. Total que la mayoría de kms salieron entre 3'37'' y 3'42'' en un circuito de piedra y con cuestas. El domingo me gustaría ir al Cross de Cueto peo las molestias que tengo en el peroneo serán las que determinen la decisión, si o se puede pues tampoco me traumatiza porque disfruto de la bici el sábado. Hoy de momento he descansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario